¿Como hacer una Representación de marca una extranjera?

Yo soy de argentina, estuve viendo para traer un sistema constructivo desde Chile, pero la verdad no tengo experiencia en representación de marcas, soy arquitecto, y mis conocimientos responden a ese área. ¿Me podían dar algunos tips a seguir para poder desarrollar un negocio?. Por lo pronto también debería buscar financiación de capital en un banco, mutual. Etc.. Desde Ya muchas gracias. Joaquín

1 Respuesta

Respuesta

Acuda a ferias de muestras y de exposiciones sobre construcción, podrá ofrecerse a fabricantes y distribuidores

¡Gracias!

Fíjese en empresas con productos que cumplan ISO o aquella que se utilice en su país y en los países con aquellos que le gustaría mantener relaciones comerciales