Tengo dudas del padre de mi bebe

Resulta que mi periodo fue del 14 al 18 de abril mis días fértiles son del 23 al 29 de abril y el día de mi ovulación fue el 28 yo mantuve relación con mi pareja asta el día actual de ese mes pero un día 27 de ese mes me acosté con otra persona ahora tengo 9 semanas y 5 días de embarazo quien es el papa yo siento que es de mi pareja pero no estoy muy segura necesito aclarar esto antes que sea más tarde

Respuesta

¿Aver mantuviste relaciones también con tu pareja en esos días? ¿Con la otra persona no utilizaste ningún método?

Si mantuve relaciones con mi pareja y no con la otra persona no me cuide fue algo rápido y ahora son las consecuencias el me dice que siente que no es de el

Yo por otro lado en el fondo de mi siento que es de mi pareja cuando me toca meda un calor en mi wuatita no se que pensar no puedo estar tranquila estoy feliz por esta bendición pero n segura

Pues si de plano no utilizaste ningún método seria difícil saberlo si los dos eyacularon en ti. Solo con una prueba de ADN.

Pero usted que sabe mas quien tiene mas posivilidades de ser el padre o que dia me tiene que dar exacto cuando quede para saber de quien es?

Por lo que calcule de mis dias de embarazo yo quede embarazada del 23 al 27

La verdad no se puede saber... es un día de diferencia y los dos eyacularon ... definitivamente solo con una pruba de ADN.. si tan siquiera el otro hombre hubiera eyaculado fuera... tendía muy pocas posibilidades. Pero siendo así como cuentas la verdad no se puede saber. Lo siento mucho por que yo tengo una situación algo similar en cuestión de que entiendo lo que sientes al tener esa duda. Lo único que te puedo recomendar es que estés tranquila y pienses bien en lo que vas hacer.

Eso es lo fome que no puedo estar tranquila  y mi pareja no sabe nada de esto yo hable con la otra persona y me dice q no siente que sea de el dice que tiene mas posivilidades el

Yo siento iwual que es de mi pareja no se por qie pero algo dentro de mi me dice eso

Yo no ando con males estares y m pareja me dice que anda con mas sueño y hambre que sera?

Pues nadie podría darte una respuesta .. solo tu misma y si eso sientes pues es una señal.

Quédate tranquila y deseo de todo corazón que el padre sea tu novio.