¿Qué posibilidades hay de que quede embarazada por el liquido preseminal?

Hace una semana aprox. Estaba con una amiga y nos dejamos llevar por el momento, pero no tenia condón. Hubieron roces y penetre un par de veces por miedo a que me venga adentro, decidí retirarme y en un rato me vine afuera. Estoy preocupado porque he leído que en el liquido preseminal hay esperma y si bien no me vine dentro de ella, tengo miedo de que haya posibilidad de que quede embarazada.

2 Respuestas

Respuesta

Estamos casi en la misma situación, solo que yo la penetre con la punta nomas para sacarme las ganas y listo, tampoco eyacule! Posibilidades hay, depende de si ella estaba en etapa fértil o infértil...

No se en que etapa estaba, bueno es mi primera vez y solo quería saber que se sentía por lo que la penetre un par de veces, pero esta muy excitado y me retire y en un rato me vine afuera, pero tengo miedo por lo del liquido preseminal

Si el flujo que tenia era mucoso-pegajoso es etapa fértil, si el flujo era como agua-lubricante que se seca rápido es etapa infértil, y si te entiendo bro, en mi primera vez también eyacule rápido, la posibilidad esta, pero es baja... Eso que hiciste de acabar afuera se llama coito interrumptus o interrumpido, funciona como método y tiene una eficacia de 83%, de todas formas no es el más seguro! Si quieres te paso mi email así te explico mejor, pedímelo y te lo doy

si por favor

te hablo por correo

Respuesta

La posibilidad es muy pero muy baja .. aun que estuvieran es sus días fértiles ... la posibilidad es baja.