¿Qué posibilidades hay de que quede embarazada por el liquido preseminal?

Hace una semana aprox. Estaba con una amiga y nos dejamos llevar por el momento, pero no tenia condón. Hubieron roces y penetre un par de veces por miedo a que me venga adentro, decidí retirarme y en un rato me vine afuera. Estoy preocupado porque he leído que en el liquido preseminal hay esperma y si bien no me vine dentro de ella, tengo miedo de que haya posibilidad de que quede embarazada.

2 Respuestas

Respuesta

Estamos casi en la misma situación, solo que yo la penetre con la punta nomas para sacarme las ganas y listo, tampoco eyacule! Posibilidades hay, depende de si ella estaba en etapa fértil o infértil...

No se en que etapa estaba, bueno es mi primera vez y solo quería saber que se sentía por lo que la penetre un par de veces, pero esta muy excitado y me retire y en un rato me vine afuera, pero tengo miedo por lo del liquido preseminal

Si el flujo que tenia era mucoso-pegajoso es etapa fértil, si el flujo era como agua-lubricante que se seca rápido es etapa infértil, y si te entiendo bro, en mi primera vez también eyacule rápido, la posibilidad esta, pero es baja... Eso que hiciste de acabar afuera se llama coito interrumptus o interrumpido, funciona como método y tiene una eficacia de 83%, de todas formas no es el más seguro! Si quieres te paso mi email así te explico mejor, pedímelo y te lo doy

si por favor

te hablo por correo

Respuesta

La posibilidad es muy pero muy baja .. aun que estuvieran es sus días fértiles ... la posibilidad es baja.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas