Ami novia se le paso por 2 días su anticonceptivo el día que los retomo hubo relaciones y eyacule dentro de ella

Fue dsps de su dscnso de 7 días puede tomar postday o le afecta con las que aun esta tomando 1 son yazmin21 afectaría si hacemos esto

1 Respuesta

Respuesta

Si. Postdata inmediatamente. Con dos pastillas olvidadas ya es suficiente para que pueda existir una posible ovulación y así que suceda un embarazo. Aparte que la primera semana y la última de pastillas son fundamentales, es decir, se deben tomar rigurosamente ya qué hay más probabilidades de embarazo a que si se olvidasen a mitad de mes

El día domingo le tocaba empezar de nuevo yazmin dsps de su dscnso su regla paro día lun y ella retomo el tratamiento martes tomándose las 2 olvidadas y la del día

¿Martes en la noche ese día tuvimos relaciones aun Si sera necesario postday?

La post day funciona hasta máximo cinco días de la relación sexual por lo que ahora sería tarde tomarla

No te quiero asustar pero si debía tomárselas el domingo (empezar la caja) y empezó a tomarlas recién el martes está desprotegida. Supongo que con martes te refieres al pasado por lo cual ya es muy tarde para la del día después. Si no resulta embarazada por favor que esto les sirva de lección para ser responsables, si no están preparados para ser padres y quieren tener sexo, lo mínimo que deben hacer es estar informados de como funciona el aparato reproductor