Me cuidaba con mycrogynon 21, pero no había empezado mi caja y tome la píldora de emergencia, ¿Hay posibilidad de embarazo?

Muchas dudas, incluso estoy algo temerosa, hasta el mes de junio del 2017, exactamente 01-06-17 tome mycroginon 21 termine. Mi caja, mi regla me vino el 07-06-17 y como tube problemas con mi pareja, nos distanciamos, había decidido dejar de cuidarme, porque pensé que no volvería a pasar, pero el 17-06-17 tube relaciones en la madrugada, exactamente 10 días dsps del inicio de mi periodo,, tipo 02:00am, cabe recalcar que había ingerido algo de licor... Y dos tabacos, en el mismo día pero ya por la tarde tipo 12:00pm tome la pastia del día después, antes de las doce horas, ni bn me desperté la fui a comprar y me la tome... Y en el día 18-06-17 empecé con mi nueva caja de microgynon 21...

Las píldoras, ¿pierden su eficacia?

¿Corro riesgo de salir embarazada?

¿Funcionara la pastilla del.día después?

¿Debo esperar con normalidad y calma que llegue mi regla?

Por favpr ayudenme, tengo miedo, esta bn lo que hice...

No me ignoren ayudenme

Es la primera píldora de emergencia que tomo en el ano, porque me estaba cuidando, también se que en esos días ya debía haber empezado mi.nuevo paquete de MICROGYNON...

Ayudenemnen hice bn, corro tiesgos, la pildora anticonceptiva ya no tiene efectos,... ¿por haber tomado la pildora de emergencia?

Ayudenmen.

1 Respuesta

Respuesta

Hola (xxxxxx)

Las píldoras, ¿pierden su eficacia?

No, no pierde su eficacia

¿Corro riesgo de salir embarazada?

El riesgo es mínimo, tanto que considero no debía ser motivo de preocupación.

¿Funcionara la pastilla del.día después?

La pastilla no es, ni remotamente, efectiva al 100%. No se puede determinar si va a funcionar. Sin embargo, el riesgo de embarazo, con o sin PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia), es bajo por la cercanía de tu periodo menstrual. La pastilla postcoital fue completamente innecesaria.

¿Debo esperar con normalidad y calma que llegue mi regla?

¡Gracias! Tengo una otra duda, ¿puedo continuar tomando con normalidad mi píldoras anticonceptivas #Microgynon21? Con total regularidad, ¿y con total juicio? ¿Así como siempre las eh tomado a la hora que es y todos los días?

Disculpa que sea algo intensa.. pero es que ando muy intimidada, ¿me puedes ayudar por ultima vez?

Continúa tomando las pastillas anticonceptivas de manera adecuada.