No entiendo el resultado del pap

Superficie 30%.intermedias 70%.parabasales 00%. Leucocitos +++/+++.hematies +/+++.histiocitos +/+++. Aspecto del extendido : trofico. Células pavimentosas: con alteraciones inflamatorias intensas y aisladas macrocariosis. Células endocervicales típicas sueltas y aisladas colgajos.Diagnostico negativo clase 2 tratar y reetir

2 respuestas

Respuesta

Yo tampoco así que si tienes una infección mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Un consejo los exámenes de tu pap no los trates de descifrar ni buscar en Internet espera la cita con tu médico el te dirá que significa y que hacer.. el tema del Pap es muy delicado y puede llegar a ser traumático si leemos en Internet las peores cosas que aparecen así que ve a tu cita y olvídate de ese papel hasta que tu dr@ te diga que es.. muchas suerte