Puede quedar envarazada una mujer?

Puede quedar envarazada mi novia si tubimos relaciones sexuales sin protecsion 3 dias antes de su mestruación pero despues de aber terminado la relacion sexual se tomo una pastilla del siguiente dia

1 respuesta

Respuesta

La pastilla del día siguiente evita la implantación del óvulo, por lo que su novia no puede estar embarazada, a no ser que tuvieran relaciones sin protección después de tomar la pastilla

Pero entonces su menstruación que ya mero llega no puede alterar en nada osea la pastilla siempre sigue siendo segura?

La pastilla del día después evita la implantación del óvulo, haya o no haya menstruación después. Además, lo normal es que haya un sangrado a los pocos días después de tomar la pastilla, tal como ha pasado