Puedo estar embarazada tomando yaxibelle?

Empeze mis pastillas anticonceptivas(yaxibelle) el 15 de mayo sin mi menstruación, pues tengo problemas hormonales y no me llegaba la mestruacion, tome todas mis patillas juiciosa, faltándome 3 pastillas para empezar las pastillas blancas estuve con mi novio y se llego dentro al terminar las pastillas blancas, me llego mi menstruación, pero suspendí el tratamiento, ¿es posible que este en embarazo? Puesto que desde hace dos dias presento, hinzhazon en los pechos, nauseas, vómitos, dolores de cabeza y mareo, ¿aunque tengo la sensación de que mi periodo quiere bajar de nuevo?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Yaro Torres

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

Osea que los síntomas que tengo pueden ser por cualquier otra causa??

Gracias por aclarar mis dudas

Excepto por la hinchazón de los pechos (que puede ser muscular), el resto de los síntomas pueden tener un origen digestivo.