Inicio Power builder consulta con consulta sql

Me estoy iniciando en la programación y quería saber una para realizar una consulta en sql en power builder. Tengo una tabla usuarios con codusuario y el nombre usuario quisiera que en el banner de la pagina principal me aparezca el usuario que se conecto junto con la fecha y hora no se como como concaternalas. Ya he declarado mi variable global codusuario.

1 Respuesta

Respuesta

Power Builder te permite concatenar variables usando el operador +, solo ten en cuenta que el resultado de tipo string debe unir string para ello si es una fecha deberás de convertirla, ejm:

string logon

logon = usuario + " - " + string(today(),"dd-MM-yyyy") + " - " + string(today(),"h:mm")