Pared medianera entre parcelas, deteriorada por la parte del vecino

Tengo un chalet en Toledo y tengo una pared medianera y sobre ella una valla metálica, el tema es que el vecino me ha llamado para ver por su lado el deterioro de su lado de la pared, el cual es bastante grave, ya que corre peligro de desprendimiento la parte metálica.

En su lado tenia arizónicas y su parte esta claramente dañada por la humedad, raíces etc. Hace 1 año las arranco y ahora viene a decirme que debemos reparar la pared a medias.

Mi lado esta en perfecto estado, ya que tengo la pared forrada en piedra y sin plantas de ningún tipo.

¿Quién debe asumir el coste de una reparación causada por sus arizónicas?

1 respuesta

Respuesta

Si ha sido su culpa, el tendrá que asumir la reparación .

¿Tienes fotos de las plantas como estaba?

Por si te mete a juicio .

Pero lo más normal que el se arregle su lado y punto.