¿Es posible reparar rayas negras verticales TV Samsung LED de 55''?

Tengo una TV Samsung LED de 55'', le han salido unas rayas negras verticales. Empezó con 3 y ya hay cientos. ¿Tiene reparación?

1 respuesta

Respuesta

Malas noticias, en la casi totalidad de esos casos no hay reparación.

 A que se debe ese fallo?

Defecto de fabricación muy común en los Samsung, está a nivel de pantalla, son los circuitos controladores de los led que forman la imagen.