¿Puedo quedar embarazada, si hubo rozamiento solamente?

Estábamos tocándonos con mi novio y pues él trató de introducir su pene dentro de mi vagina, no lo dejé y pues no hubo penetración. Estoy preocupada porque al otro día comencé a sangrar, ¿puedo quedar embarazada? ¿Qué significa el sangrado?

1 Respuesta

Respuesta

Si no hay penetración no hay embarazo y si el ni siquiera toco con su pene tu vagina menos que menos

El sangro puede ser que tu periodo se haya adelantado

Si hubo roces pero pues no hubo penetración. Mi ultima menstruación fue hace 9 días. Me preocupa.

¿Y cuántos Días duro tu menstruación? ¿Fue abundante?

Porque si fue así no quieres porque preocuparte no estas embarazada

Mi menstruación por lo general va de 4 a 5 días, y pues si fue abundante. Pero no entiendo por qué fue el sangrado?

Puede ser que tu regla se adelantó, no tienes riesgos de embarazo no te preocupes no estas embarazada

Por el simple echo de que ni penetración hubo