Dolor en el pecho izquierdo

Tengo un dolor constante por debajo del pezón izquierdo, como medio centímetro debajo, son como ligeras punzadas que me molestan y las he tenido todo el día, no siento dolor en el brazo o hombro o cuello, ni que me falte el aire.

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser una infección o mala circulación. Para la circulación toma mucha vitamina C y elimina la Sal. Para la infección mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Cambios hormonales