Tuve relación sexual sin protección y Tome las dos pastillas del día siguiente juntas,

El día 29 de mayo tuve mi regla, el día 15 de junio tuve relaciones sexuales sin protección y al día siguiente me tome las dos pastillas postday juntas. ¿Tengo angustia si de ese día estaba en mis días fértiles o no? ¿Hay algún problema con habérmelas tomado así? Y si si es efectivo y puedo estar tranquila

1 respuesta

Respuesta

El consumo de las pastilla postday es un método de emergencia muy confiable, siempre y cuando se tome los más pronto posible después de haber tenido relaciones sin protección, aunque hayas estado en tus días fértiles, la pastilla evite que suceda la implantación del ovulo en el útero, así que es casi imposible un embarazo.

Que te hayas tomado las pastillas juntas no tiene nada de malo, depende de lo que te hayan recomendado en la farmacia o donde las compraste, a veces recomiendan tomarla juntas o tomar una y la otra 12 horas después, pero tienen el mismo efecto, no te preocupes.

Debes saber que la pastilla postday puede atrasar tu periodo es un síntoma común.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas