¿Estoy en riesgo de quedar embarazada? El condón se me quedó adentro!

Hace cuatro días mi novio y yo tuvimos relaciones con protección, pero no pudo controlar la eyaculación dentro. Cuando se salió, nos dimos cuenta que el condón se me quedó dentro a mí y todo el líquido escurrio encima de él y un poco se quedó en mi entrepierna, me saqué el condón pero la verdad no me fijé cómo lo hice. No tomé la pastilla del día siguiente porque por salud no puedo tomar anticonceptivos. ¿Existe riesgo de quedar embarazada? ¿Es algo de lo que debo preocuparme? Ayuda urgente!

1 respuesta

Respuesta

Necesito más información, sentiste semen adentro, ¿o si lo que quedó en tu entrepiernas estaba serca de la vagina?

Sí. Estaba cerca, no sé si lo que sentí sería de mi fluido o de el de él

Entonces hay un 40 % de posibilidad que estés embarazada, felicidades