Necesito que alguien me traduzca "Soy alérgica a la pimientra blanca y negra" al alemán

Por motivos laborales trendre que acudir a alemania, y necesito que alguien me traduzca "Soy alérgica a la pimientra blanca y negra" al alemán para cuando vaya a pedir algo no tener problemas.

1 respuesta

Respuesta

Si eres alérgica específicamente para esos tipos de pimienta di esto "Ich bin allergisch gegen schwarzen und weißen Pfeffer" pero si eres alérgica a la pimienta en general, entonces es así "Ich bin allergisch gegen Pfeffer"