Como puedo hacer para que la empresa mi despida del trabajo?

Mi contrato acaba día 1 de agosto, pero estoy muy deprimida con mi trabajo por muchas cosas que pasa, yo no tengo más ganas de irme a trabajar, sólo lloro, estoy fatal con las cosas que pasa. Pero no puedo pedir baja voluntaria si no voy a tener derecho ayuda por subsidio por cotización insuficiente, ya que no tengo 1 año cotizado. Sólo tengo 8 meses cotizado. Y necesito de subsidio porqué tengo 2 niños. ¿Cómo puedo hacer para que la empresa rompa lo contrato? Para ellos mi despedí. Para no perder lo derecho de subsidio.

1 Respuesta

Respuesta

Ante esta situación lo mejor que puedes hacer es cogerte una baja y exponer a tu médico de cabecera que es por una situación laboral. Si tú te marchas antes de que finalice la relación laboral no vas antes tener derecho a la prestación de desempleo.

Por otro lado, si hay una situación insostenible en esa empresa tal vez hubiera que adoptar otro tipo de medidas, ya que si hay una situación de acoso laboral se puede pedir daños y perjuicios a la empresa.

Si necesitas alguna cosa puedes escribirme al correo electronico: [email protected]