¿Por qué no he menstruado en dos meses si no he tenido relaciones?

Hace 4mese tuve relaciones y me. Tomé la pastilla del día siguiente y dos 2meses siguientes mi periodo bajo bien hasta hace dos meses que no me baja acudí con una doctora y me mando pastillas anticonceptivas por que el diagnóstico que me. Dio fue que tengo problemas hormonales me tomo las pastillas y al principio me dio mareos y náuseas ahora ya se me quitaron tengo síntomas que me va a venir el. Periodo pero no más no me baja y he sentido dolor en la cintura y en la pierna derecha no se que es lo que pueda tener será que este embarazada o tendré quistes espero que me puedan ayudar en darme una respuesta rápida

1 respuesta

Respuesta
1

Si no has tenido relaciones después de la toma de la pastilla de emergencia no puedes estar embarazada.

Los síntomas que describes: los mareos, náuseas y el dolor abdominal pueden ser efectos secundarios de las pastillas anticonceptivas. El dolor en la pierna derecha no sé a que pueda deberse, quizá una sobrecarga muscular si haces deporte o has caminado gran distancia, calambres o falta de potasio, sodio, calcio o magnesio en sangre.

Muchas gracias María moral Zamorano 

Aún con la toma de los anticonceptivos no me baja mi periodo puede ser algo más grave 

La doctora te diagnosticó con problemas hormonales. Este diagnóstico explicaría el retraso. No creo que sea nada más grave.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas