Reparar pinchazo en tubería de polietileno.

Por accidente se pinchó, con un clavo grande, una tubería de polietileno de 32 y 4 atmósferas. La tubería está enterrada, solo es visible la zona pinchada. ¿Existe algún pegamento que me permita tapar el agujero sin tener que desenterrar la tubería?

1 respuesta

Respuesta

Se me ocurre una posible solución con un collarín:

http://materialesnavarro.es/index.php?op=load&par1=catalogo&cat=1200&grp=TUBERIAS%2CACCESORIOS+PLASTICO+PARA+AGUA&fam=627&par2=detalle_articulo&art=6272275&desc=COLLARIN+P.P.F.V+SIMPLE+75-1%22