Utilice la píldora del día después pero no me llega el periodo,¿Estaré embarazada?

El 6 de mayo tuve relaciones sin protección y al día siguiente 7 de mayo tome la píldora del día después. En el transcurso de esa semana tuve un sangrado pero no recuerdo si fue abundante o no, también unos 15 días antes de tener la relación sexual tuve mi periodo normal. Hace más o menos 15 y 20 días me realice dos test de orina y ambos me salieron negativos y hoy me realice un test de sangre y también salio negativo. Lo que me preocupa es que he sentido algo de nauseas (aunque no he vomitado) y dolor leve de cabeza, además, hace 5 días tuve cólicos un poco fuertes y tuve un pequeño sangrado, ¿sera qué estoy embarazada? Alguien que pueda ayudarme.

Respuesta

Ay un 50% de que si y el otro de que no ya que la pastilla no es 100% efectiva y pido Acer fallado. Pero también podemos decir que lo síntomas que sientes son efecto secundarios de la pastilla