¿Cuál es la probabilidad de un embarazo? Flujo transparente y dolor de ovarios

Deseo tener un bebé y quisiera saber la posibilidad de que este mes sea el bueno. Mi última menstruación inicio el 30 de Mayo de 2017, tuve relaciones el día 14 y 16 del ciclo (12 y 14 de Junio). El día 17 del ciclo (15 de Junio) empecé con dolor de ovarios en ambos lados, pero mi flujo es transparente, abundante, completamente líquido y sin olor o molestia. El mes pasado aún me cuidaba con parches Evra, este es el primer mes de intento. ¿Cuántos días antes puedo realizar una prueba? O ¿Qué síntomas puedo empezar a sentir?

1 Respuesta

Respuesta
1

Después de los parches, puede haber alguna demora en quedar embarazada, pero a partir de los dos meses se suele regularizar la ovulación y hay más posibilidad de embarazo.

Con esto no te quiero decir que no puedas estar embarazada ya. Para las pruebas de embarazo tendrías que esperar a que tu regla se retrase. Los análisis de sangre pueden detectar el embarazo antes incluso del retraso. Sobre los síntomas de embarazo, todas las mujeres no padecemos los mismos y no somos iguales, pero los primeros suelen ser aversión a ciertos olores, continuas ganas de orinar, náuseas, cansancio,... pero el 70% de las mujeres no tenemos síntomas hasta el segundo mes de embarazo. El sangrado de implantación se produce a los 10-14 días de la fecundación, pero tampoco aparece en todas las mujeres

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas