Si mi novia se tomo la pastilla del día después es normal que este ovulando pero no le halla bajado ?

Mi novia se tomo la pastilla del día después pero después de un mes aún no le ah bajado pero está ovulando

¿Debo preocuparme?

1 respuesta

Respuesta

Uno de los efectos secundarios es que no le baje la regla pero si ovula, no hay que preocuparse es muy normal que ovule y que no le baje por eso hay que prestar atención cuando pasa eso, en esos momentos hay que cuidarse porque no se sabe si va quedar embarazada o no, saludos y cuídate abrazos😊..