Móvil de sustitución roto - Vodafone

Hoy he llevado a la tienda de Vodafone mi Huawei P8 Lite estropeado para que me lo reparasen. Como esta en garantía, no ha ahbido ningún problema, pero me han ofrecido un móvil de sustitución LG G3 y lo he aceptado, con tan mala suerte de que al salir de la tienda se me ha caído y he roto la pantalla. Con el disgusto, he vuelto a la tienda a informarles de lo sucedido, y me han dicho que había firmado una fianza de 300 euros, y que es la cantidad que voy a tener que pagarles. Me parece injusto por que el móvil no lo vale, y además está muy usado. Al darme el móvil de sustitución, no me informaron de nada, pero si que es verdad que aparece un concepto en el contrato que pone Fianza: 300 euros. ¿Qué puedo hacer? ¿Hay algún seguro que cubra este problema? ¿Puedo hacer algún tipo de reclamación? ¿Tengo necesariamente que pagar ese dinero?

Muchas gracias a tod@s

4 Respuestas

Respuesta

Repara la patalla, que te valdrá 70-100 euros y entrégalo reparado ;)

Ya, lo había pensado... pero cometí el error de informarles... por lo que no me puedo arriesgar a repáralo y después me penalicen por haberlo hecho sin su consentimiento...

Respuesta

Lo primero es que habrás aprendido que hay que leer antes de firmar.

Compra otro de la misma marca y mismo modelo de segunda mano y lo devuelves cuando tengan el tuyo. En principio no deberían ni notarlo. Lo malo es que ya has informado de la rotura...

Lo de que hay que leer antes de firmar tienes toda la razón. Pero en estos casos no te queda otra que firmar ya que no vas a poder negociar nada. Tampoco esperas que te vuelva a pasar.

Lo de comprar otro... es lo que dices, ya he informado de la rotura. Además, tienen apuntado el IMEI.

Muchas gracias por tu respuesta

Respuesta

Si ya les informaste tendrás que pagarlo porque asumo que te va a salir más caro e inversión de tiempo contratar un abogado por este tema

Respuesta

Puede que haya llegado tarde, ¿pero el seguro de casa no lo cubre? Miralo