Repintar pared teniendo la pintura de hace unos años Problema

Al querer tapar unos golpes en la pared con masilla a la hora de aplicar la pintura, que en su día nos dijeron que era lavable y que nos dejaron en unos botes, vemos que no coincide el tono.

He de decir que todos los botes tenían una capa de agua por encima la cual procedí a remover puesto que la pintura de abajo se había quedado un tanto espesa y pensé que había que hacerlo así.

La cuestión es que una vez aplicada el tono se ve más claro y no se si esperar a que se asiente otra vez la pintura y retirar el agua flotante o intentar oscurecer la pintura.

1 respuesta

Respuesta

Ya hay respuestas de este tema, pero te comento que el agua que tiene la pintura tienes que mezclar siempre oor que contiene resina, y no tiene nada que ver con el color, tienes que igualar con tinte por que la pintura de la pared con el tiempo oscurece.

¡Gracias!  He mirado otras respuestas y si que mezcle. El tinte que me indicas ha de ser de color negro ?

No tiene por que ser negro, puede ser pardo, sombra etc... depende del color base.