2dias de retraso, cambios de flujo, dolor de senos y espalda baja. Estoy embarazada?

El 12 tenia que venirme la regla y tenía mucho flujo trasparente liquido sin olor y mucho dolor de pechos, el 13 el flujo fue espeso y blanco abundante y hoy es amarillo con los pechos duros doloridos(duelen menos) pero me han crecido y dolor de espalda. ¿La prueba de orina salió negativa ... Es embarazo?

2 respuestas

Respuesta

Por favor .. alguien que responda, gracias

No estaba buscándolo pero tengo alegría del retraso

Respuesta

Es posible que te este por bajar! A mi me paso igual solo que no tenia flujo amarillo. ¿Estas buscando un embarazo?