Tuve relaciones con mi novia pero sin penetración ¿Hay riesgo de embarazo?

El día de hoy tuve relaciones con mi novia pero tengo mucho miedo de que quede embarazada por qué introduje mi pene un par de veces (5 o 6) pero nosé si entro líquido preseminal entonces tengo la duda de si hay probabilidad de que quede embarazada, a parte cada vez que lo introducía limpiaba la punta de mí pene y antes de hacer eso orine

1 Respuesta

Respuesta

Si hubo penetración sin protección existe riesgo de embarazo.