El condón se movía, hay riesgo de embarazo?

Quisiera saber si al moverse el condón en el acto sexual hay riesgo de que pueda quedar embarazada. Fue mi primera vez, usamos condón aunque creo que no lo usamos bien, pues no dejó el espacio en la puenta; al intentar penetrarme el condón se movía, lo intentamos como 3 veces y en las 3 paso lo mismo, no duramos mucho haciendolo como tal vez menos de 10 min. Quiero saber si es necesario usar la pastilla del día siguiente.

Respuesta

Bueno pues cuando se usa condón y todo sale bien la pastilla no es necesaria... en tu caso como lo comentas supongo que ni siquiera hubo eyaculación.. y si es así estate tranquila que no hay riesgo de nada.

Gracias por responder, pero que se haya movido el condón quiere decir que no salió todo bien, ¿no? Y pues por eso tengo la inquietud de que pase algo que no quiero (estoy nerviosa)

¿Hubo eyaculación?

No

Entonces tu preocupación y tus nervios son irracionales.. relajate