Fallo clima Ford Modeo MKii

Tengo una consulta con un Ford Mondeo del 98 con los mandos del ventilador/AC.

Resulta que el mando es el siguiente:

El problema:

Independientemente de donde seleccione que salga el aire, siempre me sale por la luna, no hace el vacio para el cambio del selector y cambiar a frontal ni a los pies.

Mi pregunta es: ¿Qué miro para poder descartarlo y solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta

Detrás del mando veras unos cables metálicos que va a unas trampillas, fíjate si esos cables están bien