¿Estoy embrazada o que es lo que me pasa?

Yo y mi novio somos vírgenes, pero cada vez que nos vemos tenemos roces con ropa, hace unas semanas comencé a sentir náuseas, dolores musculares y a tener diarrea y cansancio. Se que es imposible que me pueda quedar embarazada con ropa, pero aún así me asusta. ¿Qué es lo que tengo?

2 respuestas

Respuesta

Embarazo es realmente imposible, quizá sea una gastroenteritis. Es difícil darte una seguridad por aquí, bebe mucha agua mineral, haz una dieta sin grasas o azúcares y toma té verde natural, a ver si se pasa. Si los síntomas persisten ve al médico.

Gracias, estoy más tranquila, aun que ya lo sabía, necesitaba escucharlo o leerlo de alguien más. Muchas gracias!

Me surgió una duda, la gastroenteritis se presenta con esos síntomas solamente? Es que me faltó decir en mi pregunta, que no me duele el estomago, solo tengo nauseas y diarrea

Los síntomas de la gastroenteritis suelen comenzar con la pérdida de apetito, náuseas o vómitos. Además, pueden aparecer ruidos intestinales, retortijones y diarrea. Puede haber dolor o no. Quizá pudo ser nocivo para ti algo que comiste. De todas formas, si es gastroenteritis, en una semana se suele estar bien cuidando la alimentación

Respuesta

¿Con tu novio esos roces es en ropa interior?.. porque quizás sientas su pene erecto.. ¿pero le has tocado o le has masturbado?.. ¿O tu t masturbas?