Veterinarios naturópatas: ¿Qué dosis de setas y graviola es la indicada en perros?

Pero me gustaría que me contestasen veterinarios o médicos o expertos naturópatas.

Mi duda es la que figura en la pregunta. ¿Cuántos mg/peso al día debería dar?

Si he de ser más concreta, los productos serían:

- Mico five de Hifas da Terra: 594mg/cápsula de extracto puro 9:1.

- Graviola el Granero Integral: 400mg/cápsula de extracto seco de fruto de graviola 10:1

Son productos para persona, pero imagino que se podrá ajustar la dosis. Mi perra pesa 7kg.

2 respuestas

Respuesta

Lo mejor es Graviola Prozono, une la fuerza de la Graviola Ozonizada, el Páu dd'arco y las telomerasas.

Para 7 kg 10mg diarios en ayunas, es líquido

Respuesta
-1

Si tu perro tiene cancer hay que solucionar la causa que puede ser la comida basura procesada. Los perros y gatos son carnívoros y para estar sanos y con energía necesitan comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal...). Los estrogenos de los lacteos estimulan el cancer. También puede ser por una infección. Dale 500 mg de vitamina C 3 veces al día para eliminar bacterias y virus y 3 ml de aceite de coco 3 veces al día para eliminar hongos y parásitos. También las ondas electromagneticas. En este libro tienes más info http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf