Retraso de 4 días después de tomar postinor 2

La regla me tenía que venir el día 9 de junio, el día 5 de junio tuve solo roces con mi novio, tuvimos miedo de que el líquido preseminal me hubiese tocado, así que compramos la pastilla de emergencia Postinor 2, de un comprimido. Me la tomé a las 3 horas aproximadamente.

Es 12 de Junio y mi regla aún no llega, sé que es muy poco probable un embarazo en esas circunstancias, ¿podrían decirme si es posible?

¿O en cuanto debe de llegar mi periodo? Estoy muy preocupada.

En cuanto a síntomas, no tuve ni tengo ninguno...

Urge😨😨💔

1 Respuesta

Respuesta

La única manera de embarazarte es si el te penetró, si solo fue por fuera es casi improbable amenos que el allá acabado fuera de ti y el liquido allá caído en la entrada de tu vagina, tu menstruación no ha llegado por la toma de la pastilla este es uno de sus efectos, causa un sangrado marrón y después tarda tu regla en llegar .