Sangrado por desgarre o sangrado de implantación!

El día lunes 22 de mayo me bajo mi regla normal y me terminó el viernes 26, el sábado 27 tuve relaciones con mi novio y usamos condon, de hecho usamos 3 porque somos primerizos y teníamos miedo de que alguno se rompiera, al terminar los llenamos de agua y nos dimos cuenta de que ninguno estaba roto, ahora lo que pasa es que el día de ayer sábado 10, el vino a mi casa y me masturbo, rato después de que se fue, me cambie mi ropa interior y no tenía nada, hasta que fui al baño y me di cuenta que estaba manchada de sangre, me asuste pero pensé que era porque me había lastimado pero luego salió un flujo café y hasta ahorita sigue saliendo muy poquito, ya no sangro pero sigue el flujo marrón, tengo miedo porque no se si es un sangrado de implantación o que me haya lastimado, ayudaaaaaa!

1 respuesta

Respuesta

Si lo sucedido pasó tal cual como contaste, las probabilidades de embarazo son del 0%, el sangrado se puede deber a lo que tu misma mencionabas, que son primerizos.

Saludes.