¿Qué posibilidad hay de embarazo en días infértiles?
¿Posibilidad de embarazo con test negativos?
Tuve relaciones al 4 día del inicio de mi regla, no tenía sangrado, ¿qué posibilidad de embarazo hay? Acepto que fui una descuidada total puesto que no me cuidé y mi pareja eyaculó dentro de mi, me hice un test casero a los 4 días, y a los 10 días, ambos salieron con un resultado negativo y a los 22 días de la relación, es decir a las 26 días de mi última llegó mi regla de nuevo ¿si? Pero fui al hospital a los dos días (24 días de mi la relación) siguientes porque mi regla llegó muy poca y me hicieron un examen de sangre los cuales también salieron negativos. La verdad he tenido dolores bajos, cefaleas e inestabilidad durante un tiempo prolongado entonces sigo desconfiando un poco, no sé a que se deban pues lo exámenes y análisis salieron totalmente normales. Agrego también que hace dos meses ya pasaditos, había tomado una pastilla de emergencia, no sé si eso infiera puesto que en el primer mes no tuve ningún dolor; además que el día anterior a que llegara también tomé dos vasos grandes de limonada. Otra cosa, el día que me llegó aún así me puse la inyección cyclofem, pues ya pensaba en planificar.
Hola doctora vera mi caso es que el sabado a mi me vino la regla y el lunes tuve solo roces cn mi novio por 5 sg porq me dio miedo y el jueves me dio unas nauseas por una chocolita y hoy es domingo y el dolor de estomago no se me ha qitadp hay posiblidad? - angela pineda
No hay posibilidad de embarazo sin penetración o eyaculación en contacto directo con la entrada de la vagina. Un saludo - María Moral Zamorano