Piscina con agua nueva y verde

Llevo unos años recuperando la poscina familiar, el procedimiento siempre el mismo ( no se si acertado o no), toda la época de lluvias sin depurar y tapada, cuando taca recuperarla lo he estado haciendo con lejía y depurado, y la verdad que suele irme bastante bien, luego la mantengo con el cloro y listo, pero este año no me ha funcionado, tras una semana intentando filtrarla bien seguía igual o peor... Asique decidí vaciarla, lavarla bien con la cartcher y llenarla, cual ha sido mi sorpresa cuando llevaba media piscina y ya estaba verde! La llene del todo le he echado cloro rápido y nada... Bueno decir que termine de llenar el sábado ppr la mañana la eche el cloro rápido y el domingo seguía igual, a lo mejor soy un impaciente y no he dejado actuar el cloro, pero entre semana no tengo acceso a la pscina...

¿Alguna idea de porque se ha puesto verde según la llenaba y como solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
1

No comentas nada del ph que es lo mas importarte de la piscina ya que si este no esta bien el cloro que le pongas a la piscina es como si la mitad se lo pusieras fuera ajusta el ph entre 7.2 y 7.6 y por pastillas o cartuchos de floculante en los skimmer

Hola gracias por responder, es cierto se me olvido poner el ph, lo he medido esta mañana y estaba prácticamente en 7,2 por lo que creo que es el correcto. Muchas gracias de nuevo.

El agua era de la red o cubas si es de la red es raro que se te ponga verde tan ponto ya que por lo general viene alta de cloro meterle las pastillas de floculante y el cloro que le pongas que no lleve antiargas el ph lo tienes bien