¿A partir de que edad puede ir un niño solo a la piscina?

¿A partir de que edad puede ir un niño a la piscina sin la compañía de un adulto?

¿Es decir que vayan con amuguit@s del colegio...?

Sin la compañia d sus padres.

Ya no se que mas describir para poder hacer la pregunta. Mi pregunta es sobre que edad podemos dejar ir a nuestro@s hij@s sol@s a la piscina

1 respuesta

Respuesta

Por muy mayor que veamos que son nuestros hijos, seria muy imprudente ( desde mi opinión ) dejar a los niños solos en la piscina. Yo particularmente no lo haría, incluso aunque fuera una piscina publica.

¡Gracias!

Yo pienso lo mismo!

Su padre.. no.

Gracias por tu tespuesta por un momento yo creía que exageraba... pero es que pienso lo mismo que usted.

Gracias me ha servido de ayuda.

Si no es mucho preguntar, ¿qué edad?