Tengo varias monedas antiguas y me gustaría saber su valor alguna tiene más de 200 años,lo suyo sería enviar fotos.

Tengo una peseta de 1947 que tiene la cara de Franco y dicefrancisco Franco caudillo de España por la g.de dios. En la parte trasera el escudo de españa con el águila y dos estrellas se ve perfectamente todo detalle.

Otra es de 1945 color plata un hombre a caballo y por la trasera el mismo escudo de españa con el águila que la moneda anterior.

Otra de 1878 pone Alfonso XII por la gracia de Dios y el reversión escudo con corona y pone diez céntimos Rey con... España esa parte está borrosa.

Otra de diez céntimos sale un león con un escudo pone cien piezas en kilog tiene una estrella a cada lado y detrás 1870 sale un hombre sentado y pone diez gramos.

Otra del Rey de España 1980 Juan Carlos I, detrás pone una pta en grande y el escudo de españa muy pequeño y abajo del todo España '82 y unañ estrella.

Otra de1992 sale un edificio y detrás 50 pesetas Barcelona 92 y el símbolo de las Olimpiadas.

La última de 1992 es muy muy pequeña en color plata pone la mitad de la cara de Juan Carlos Í España y pone 1 peseta detras el escudo de españa con la corona y entre dos estrellas 1992.

A SE me olvidaba hay otra q es difícil de describir porque está muy desgastada parece más antigua que las anteriores sólo se aprecia una virgen con un niño y detrás un símbolo que no se explicar es como un cuadrado de puntas redondas y tiene algunos picos.

1 Respuesta

Respuesta

Son monedas españolas corrientes, no valen gran cosa, en condiciones normales 1 euro o menos la unidad. Si estuviesen en excelentes condiciones, como nuevas puede subir bastante el precio.

La ultima que describes no se cual es. Pon fotos a través del ordenador no del móvil.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas