Como evitar la luz en las ventanas de un duplex.

Recientemente hemos comprado un duplex y las habitaciones estan en el piso de arriba. Ahora en verano hace muchísimo calor por las noches y hay que dejar un poco abiertas las ventanas para que no nos asfixiemos, sobre todo da mucho calor en la habitacion del niño. A las 6 de la mañana da la luz que parece las 12 de la mañana. Tenemos aire acondicionado en las habitaciones pero no nos gusta dormir con el aire puesto, sobre todo para el peque. Alguien sabe algun truco o algun sitio que te puedan vender algo para que puedas abrir la ventana y poner algo para que tape la claridad que entra cuando amanece. Tenemos ventanas velux y la cortina que tiene cuando abres la ventana ya no tapa.

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Arturo, todos los sistema de control solar, total o parcial, lamentablemente, en una ventana de tejado, están anclados a la hoja, por lo que cuando esta la abres, dejan pasar la luz de forma implícita.

Salvo las posiciones de microventilación, y cuando digo micro, es micro, y por lo tanto, insuficiente para la finalidad de entrada de aire que requieres, toda apertura de la hoja, dejará pasar aire y luz.

Lo siento. Una ventana de tejado, no es una ventana normal y corriente.