Fuente de alimentación Fermax 4810 para videoporterto ¿Es normal que haga ruido?

Acabo de instalar el videoportero Fermax smile y la fuente de alimentación tiene un zumbido constante un poco molesto. Mi vecino tiene el mismo sistema y no le pasa lo mismo... ¿estará estropeada? ¿Es normal que suene?

1 respuesta

Respuesta

A ver si se acopla el micrófono con el audífono supongo que tendrá un potenciómetro para regular uno de ambos