No se si aceptar que todo terminó o seguir luchando por el?

Tuve una relación de 5 años con un chico de mi misma edad. Nos conocimos en bachillerato en el último año. Actualmente estoy por terminar la universidad. En estos años hemos tenido de todo altos y bajos. Yo me he equivocado y en un pasado Lo trate mal y peleabamos mucho. Ahora siento que los papeles cambiaron y que el me trata mal y a cada rato hay problemas. Terminamos y volvemos. Generalmente yo soy la que lo busco puesto que el es muy orgulloso y aunque sienta morir por dentro no lo hace. No se que hacer me siento insegura no se que pasara porque por mas que le hecho ganas a poder tener algo nuevo y bueno con el hay peleas porque aveces siento desconfianza y se lo digo y se molesta siento que en una relación debería de haber comunicación. No se que hacer la verdad si siento que estoy siendo dependiente de el y me da la. Impresión de que porque sabe lo que siento por el me trata Cómo quiere. El no estudia y a cada rato cambia de trabajo. Yo estoy tratando de seguir adelante y tener un título y demás para seguir mi vida y aun con todo siempre lo vi en mi futuro a pesar de esa diferencia de vida y metas que tenemos. Considero que he sido fiel y leal pero siento que no valora lo que hago. No se que hacer me siento muy mal y muy triste. Si no sintiera nada por el sería más fácil alejarme de el. Pero desafortunada mente para mi siento un gran amor por el..

1 respuesta

Respuesta

¿Lo quieres a él por lo que fue o por la persona en la cual se ha convertido?

No quisiera darte un consejo equivocado pero lo que está claro es que en este momento no eres feliz en esa relación y que para que seas feliz necesitáis algunos cambios, el primero que te trate bien. No debes dejar que nadie te trate mal como mujer. Si verdaderamente crees que él puede cambiar en este aspecto, aléjate de él hasta que demuestre su cambio.

El hecho de que no tenga expectativas, de que no estudie y cambie de trabajo a menudo, os va a afectar en un futuro si estáis juntos, por el bien de los dos espero que cambie. Si empieza a tratarte bien, sería un buen segundo paso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas