No se si aceptar que todo terminó o seguir luchando por el?
Tuve una relación de 5 años con un chico de mi misma edad. Nos conocimos en bachillerato en el último año. Actualmente estoy por terminar la universidad. En estos años hemos tenido de todo altos y bajos. Yo me he equivocado y en un pasado Lo trate mal y peleabamos mucho. Ahora siento que los papeles cambiaron y que el me trata mal y a cada rato hay problemas. Terminamos y volvemos. Generalmente yo soy la que lo busco puesto que el es muy orgulloso y aunque sienta morir por dentro no lo hace. No se que hacer me siento insegura no se que pasara porque por mas que le hecho ganas a poder tener algo nuevo y bueno con el hay peleas porque aveces siento desconfianza y se lo digo y se molesta siento que en una relación debería de haber comunicación. No se que hacer la verdad si siento que estoy siendo dependiente de el y me da la. Impresión de que porque sabe lo que siento por el me trata Cómo quiere. El no estudia y a cada rato cambia de trabajo. Yo estoy tratando de seguir adelante y tener un título y demás para seguir mi vida y aun con todo siempre lo vi en mi futuro a pesar de esa diferencia de vida y metas que tenemos. Considero que he sido fiel y leal pero siento que no valora lo que hago. No se que hacer me siento muy mal y muy triste. Si no sintiera nada por el sería más fácil alejarme de el. Pero desafortunada mente para mi siento un gran amor por el..