Tengo lo que parecer un grano cerca de mi pene

Hace unas semanas tengo lo que parece ser un grano cerca de mi pene. No me duele ni tiene mal olor, pero me preocupa mucho. Muy rara vez emite un sangrado y la verdad que estoy muy preocupado. ¿Qué podría ser?

1 Respuesta

Respuesta

Pues podría ser un simple grano como los de la cara, necesito algunos datos más como hace cuanto lo tiene, ¿actividad sexual sin protección?, pareja estable o variada, dolor en algún momento especifico, ha crecido o algo relevante.

¡Gracias!

Hola. Lo tengo quizás desde hace tres semanas. No tengo ningún dolor, tampoco ha crecido. Simplemente emite un sangrado cuando hay algún roce de esta área con el exterior. Tuve sexo oral con una persona que no conozco muy bien, pero eso pasó hace más de un mes. El problema con este granito es que siempre está ahí desde que apareció. Pensé que iba a desaparecer a la semana, pero no :(