Access como crear botón filtro por formulario y alternar filtro

Tengo una base de datos y necesito crear un botón que filtre por formulario los datos que se crean oportunos y acto seguido se pueda pinchar en otro botón para alternar filtro. Esto lo digo porque tenemos desactivada la cinta de access.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que pides no es tan "sencillo" como pongo un botón, le coloco un código/macro y ya está, porque al usar la opción "filtro por formulario", en el formulario se desactivan los botones que podamos tener en él.

Por suerte para tí, Neckkito tiene un ejemplo en su web que explica cómo se puede sortear esa dificultad, con un poco más de trabajo. Te dejo el enlace: http://siliconproject.com.ar/neckkito/index.php/component/content/article/93-ejemplos-explicados/ejemplos-de-formularios/304-filtro-por-formulario

Un saludo