Como hacer un menu desplegable tipo windows en access 2013

¿Cómo puedo hacer un menu desplegable tipo windows?

La idea es hacer un formulario principal des de el cual pueda llamar a los otro formularios

Les dejo una imagen de lo que quisiera hacer..

1 respuesta

Respuesta

Si lo pretendes ahcer en Access, a menos que uses Access 2003 o anterior no vas a conseguir ese efecto, pues desde la versión 2007 no utiliza "menús", sino "ribbon" o "Cntas", que son algo diferentes. Lo más que conseguirás será un menú dentro de un ribbon, como en este ejemplo de Neckkito (Vete a la versión 2010):

http://siliconproject.com.ar/neckkito/index.php/component/content/article/97-ejemplos-explicados/ejemplos-especiales/152-menus-personalizados-con-macros

Si trabajas en Visual Basic, creo recordar que hay un control menú con el que lo podrás crear (y luego programar con código cada opción) exactamente con ese formato.

Un saludo