Mi novia tiene varios malestares, ¿Puede estar embarazada?

Hace unos 3 días mi novia y yo tuvimos relaciones y ella a las 3 horas tomo una pastilla del día siguiente, pero desde ese día siguiente siente dolor de cabeza, tiene ganas de vomitar, tiene asco a la comida, los pezones le cambiaron de color, se siente cansada, se siente desanimada o deprimida, siente algo en el estomago o en el vientre, le duelen los senos. Ella tomo la pastilla hace 3 días, ¿estos son efectos de la pastilla o esta embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Son los efectos de la pastilla!

Déjame decirte que las pastillas de Emergencias son muy eficaces y que es imposible quedar embarazada si lo toma a tiempo osea antes de que pasen las 72 hs de tener relaciones y si lo toma de forma correcta, osea tu novia lo tomo 3 horas después de tener relaciones perfecto es imposible que este embarazada las molestias son sólo efectos de la pastilla