Tuve relaciones anales,eyaculó adentro y me empezó a meter la mano adelante ¿Puedo estar embarazada?

Bueno pues estaba en mis días fértiles en media, tuve relaciones anales con mi pareja sin protección, eyaculó adentro y me empezó a toquetiar y meterme la mano

Mi duda es ¿puedo estar embarazada? Ya que me dicen que de puede aver ido él esperma para abajo y cuando me toco pudo averlo metido él con sus manos, estoy nerviosa ya que hoy aproximadamente a las 9:40 de la mañana tuve escalofríos y nauseas

1 Respuesta

Respuesta

Calmate es imposible

Aunque se valla para abajo o por lo que hizo pudiera meter poco aunque. Sea?

Imposible corazón, con meterte o tocarte con la mano con semem o líquido preseminal!

O sea no puedes estar embarazada sin penetración y menos si no tira adentro, por lo que dices sólo fue sexo anal, haci que calmate no estas embarazada. Tranquila ma