¿Por qué salta el interruptor diferencial?

Hace 2 meses en el complejo donde vivo, en el ala norte específicamente, no funciona la iluminación de los espacios comunes y tampoco el timbre. Cuando viniero a arreglar empecé yo a tener problemas. Cuando se enciende la iluminación o anda el timbre a mi me salta el interruptor diferencial pero cuando cuando se vuelve a romper el tiembre o la iluminación yo no tengo ningún inconveniente con el interruptor. ¿Cuál podría ser el problema?

1 respuesta

Respuesta

Lo más seguro es que tengas mezclados ambos circuitos. Es decir, que o bien la fase o el neutro de la instalación de tu vivienda está conectado a la fase o neutro de la instalación del complejo.