¿Puedo estar embarazada si me sale un líquido transparente de la vagina?

Tuve jugueteos con mi novio, todo en ropa interior no hubo roces pero no penetración y no se si hubo semen, por un tiempo pensé que estaría embarzada y tenia síntomas, al final creo que solo eran los nervios, pero ahora cuando estoy sentada o algo me sale un líquido transparente como orín de la vagina, ¿puede ser síntoma de embarzo? Tengo miedo.

Respuesta

Si no hubo penetración no hay embarazo. Puede que el líquido que notas sea líquido lubricante producido por tu propia vagina. Es algo normal que les pasa tanto a las mujeres como a los hombres.