El espermatozoide puede atravesar la ropa y producir un embarazo

Si se eyacula con boxers en las bragas de la fémina estando húmeda, ¿puede quedar embarazada?
¿No habiendo penetración?

1 respuesta

Respuesta

Es imposible. Además el tiempo de vida de los espermatozoides en el exterior es extremadamente corto. No te preocupes por nada y disfruta del sexo, siempre con protección!

Entonces, ¿por qué razón tiene ya 2 mese de retraso?
La verdad esta muy nerviosa, se deberá al estrés
Y eh leído que en la humedad el espermatozoide puede vivir
Que me puede decir de eso, verdad, mito,perdón que insista, pero ya sabes es mejor peguntar

Si tiene dos meses de retraso puede ser por algún problema hormonal, estrés etc. Es mejor que consulte con su médico ante cualquier duda, pero por lo que cuentas es imposible que esté embarazada o al menos por ese hecho en si no.