Que pueda pasar con mi novia estará embarazada?

Tuvimos relaciones un 12 con exactitud y se tomo la pastilla del día después aja le llego su periodo el 28 como siempre le llega, le duro normal sus 7 días normal pero se ha sentido mal ha tenido mareos vómitos después de su periodo e incluso se le oscurecieron los pezones y por curiosidad se los apretó y le salio una aguita transparente que puede ser eso ¿esta embarazada?

1 respuesta

Respuesta

No creo que esté embarazada debido a que le vino su regla en la fecha esperada. Los vómitos y mareos pueden ser parte de los efectos secundarios de la postday. Aunque también pueden deberse a su ansiedad. El liquido transparente también puede deberse al exceso de hormonas que tiene la postday.