Quien hereda al fallecido si tuvo esposa?

Consulta: mi abuelo compro una casa de soltero, se casó con mi abuela, tuvo 2 hijos, mi abuela fallece, mi abuelo se vuelve a casar con una señora que tenía 2 hijos, a los pocos años fallece, queda mi abuelo viudo nuevamente, ahora fallece mi abuelo y hay que hacer sucesión, mi pregunta es: cuanto, si es que les corresponde, ¿heredarían los hijos de la mujer de mi abuelo?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que tienen que hacer es pedir las últimas voluntades de su abuelo para ver si hizo testamento. A los hijos de su esposa solo les corresponde lo que les haya dejado en testamento y no está obligado a dejarles nada, a menos que les hubiera adoptado, porque los hijos adoptivos tienen los mismos derechos que los demás hijos.