Embarazo o Menstruación. Duda, necesito que me expliquen.

El 1 de Junio tuve un faje, hubo un momento (por eso mismo estoy preocupada y nerviosa) en donde el se tocó el pene y enseguida de eso me toco a mi. Pero solo el área de arriba, dónde está el clítoris. Estoy preocupada por qué ese día estaba en días fértiles.

1. No me metió los dedos

2. No tuvimos sexo

Nota. Del 4 al 7 eh sentido un constante dolor y sensibilidad en los senos, cuando camino o los tocó, eso me pasa cuando me baja. Pero con el estrés, eh leído que duelen cuando estás embarazada. ¿Estoy embarazada o estoy en un síntoma PRD-menstrual.

1 respuesta

Respuesta

Creo que puedes estar tranquila. El embarazo solo se produce con penetración o eyaculación en contacto directo con la entrada vaginal. Los espermatozoides mueren a los pocos segundos en contacto con el aire, así que aunque tuviera semen en sus dedos, la posibilidad de embarazo es remota

Muchas gracias por la respuesta,entonces debería de asumir que el dolor en mis senos ¿son cólicos?,aclaró que no tengo alguna bolita o la molestia solo es en un seno,ósea siento que es por que son cólicos.

Supongo que simplemente es que tu menstruación está próxima